TAREA: Vamos a observar el vídeo "Validation" y reflexionaremos acerca del planteamiento:¿Cuál es el compromiso que tenemos como empleados frente a una organización?
Nuestro compromiso como empleados de una empresa es: Dar lo mejor de nosotros, apropiarnos del trabajo, hacerlo con responsabilidad, amabilidad, disfrutar de nuestro trabajo formando un buen ambiente laboral.
El compromiso mas que con la organización es con nosotros mismos debemos dar el mayor grado de satisfacción, responsabilidad y amabilidad para identificarnos con una organización en particular y las metas que tiene la empresa .
Es el compromiso con la empresa para dar un mejor desempeño laboral siendo empleados con buena actitud, responsabilidad y ante todo ético ante los demás compañeros.
Buenas tardes mi coclusion es la siguiente nuestro trabajo siempre lo hemos tomado como algo dificil y amargo pero siempre tenemos que ser positivos aun siendo nuestra alegria la mayor fortaleza pero siempre nos encontraremos con retos mucho mas dificiles y si no podremos que ese reto se vuelva facil siempre encontraremos los medios para llegar a alcanzar nuestro objetivo a un siendo complicado por eso no tomemos el camino facil si no el dificil y siempre pensar positivamente gracias
Buenas tardes mi coclusion es la siguiente nuestro trabajo siempre lo hemos tomado como algo dificil y amargo pero siempre tenemos que ser positivos aun siendo nuestra alegria la mayor fortaleza pero siempre nos encontraremos con retos mucho mas dificiles y si no podremos que ese reto se vuelva facil siempre encontraremos los medios para llegar a alcanzar nuestro objetivo a un siendo complicado por eso no tomemos el camino facil si no el dificil y siempre pensar positivamente gracias
el compromiso que tenemos nosotros como empleados es dar siempre lo mejor de nosotros tener actitud positiva para satisfacer al cliente,ser una persona integral para asi poder trabajar en un entorno agradable y poder desarollar capadidades beneficiosas en que podamos dar y recibir lo mejor economicamente
El compromiso que tenemos como empleados frente a una organización es: cumplir nuestro trabajo, dar soluciones a las problemáticas presentadas en el trabajo, tener buenas relaciones con nuestros compañeros y formar un ambiente agradable en el cual nos podamos sentir a gusto en nuestro trabajo. -Jhon Eduard Medina Ducuara
El compromiso que tenemos como empleados de una organización es el de cumplir de una forma óptima con las labores asignadas por el empleador, siempre buscando la excelencia en las actividades a realizar; además, mostrar un conjunto de valores y buenas actitudes creando un ambiente cálido para mi y los demás miembros de la empresa. ELABORADO POR: DIANA CAROLINA FERNÁNDEZ VARELA
Buenas noches yo digo que el trabajo es un compromiso y una responsabilidad con nosotros mismos, que hay momentos en nuestras vidas que son difíciles y nos bajaran los ánimos pero nunca olvidemos que con una buena actitud haremos un magnifico trabajo.
Uno como empleado y mas en el cargo de servicio al cliente debe estar siempre en una posicion neutra para mantener una buena comunicacion directa e indirecta con el cliente dandole una solucion o comunicacion asertiva segun su nesesidad asi manteniendo el buen nombre de la empresa para que se esta laboran y un exelente concepto del trabajador. Elaborado por: Alexander Piñeros Urquijo.
El compromiso que tengo como empleada frente a la organización donde laboro, es la alta confianza que depositan en mí, teniendo presente mis capacidades para obtener un buen el clima laboral, la escucha, comunicación y confianza. Sentido de dirección, mejora continua, óptimo servicio al cliente, la menor rotación de personal y la calidad del producto, entre otros aspectos. Les recomiendo ver el siguiente video, donde nos muestra las capacidades que tenemos como personas para no caer en la zona Confort, con esto quiero expresar la alta capacidad que tenemos para así cumplir nuestros sueños y metas, tanto personalmente y laboralmente.
Buen día en mi opinión los seres humanos somos tan egoístas ,que no percibimos que a nuestro alrededor las demás personas están llenas de virtudes y capacidades muy especiales, cada quien quien se encarga de su mundo y de sus situación ,y si solo nos detenemos por un momento a valorar a la persona que tenemos al lado ,al compañero, al hermano,el padre, el vecino,al Sr de la tienda ,al jefe, todos tienen algo bello con que enriquecer nuestra vida;si solo la tarea de una semana es resaltar una virtud de otro ser humano haríamos una mejor convivencia ... Demostrar una bella sonrisa y una buena actitud no solo mejora nuestras vidas,también mejora la vida de los demás ... el poder de un buen comentario hace que las personas se valoren así mismas y brinden una una buena actitud con los demás...
el compromiso que tengo como empleada es: hacer las cosas con amor a nuestro trabajo y a nuestros compañeros, es hacer las cosas con el fin de que la empresa y nuestro ambiente laborar sea en beneficio para todos, es ser personas responsables, comprometidas,es tener la capacidad de entender que no todos somos iguales y que todos tenemos fortalezas que podemos compartir, es ser amables con todos, es entregarnos con amor y amabilidad a cualquier actividad laboral que se nos presente.
El compromiso que tenemos como empleados de una organización es: Es aportar nuestros conocimientos desde nuestra profesión y las experiencias que hemos recogido durante la vida logrando realizar nuestro trabajo de manera amena,divertida,responsable y con una excelente actitud logrando un buen ambiental laborl.
LOS EMPLEADOS QUE ESTAN ALEGRES CON SU TRABAJO SON EMPLEADOS LEALES Y COMPROMETIDOS CON LA EMPRESA. COMPARTEN SUS SENTIMIENTOS QUE REFLEJAN UN ASPECTO CLAVE PARA LA SALUD LABORAL. POR ELLO, SI EN LAS FUNCIONES DEL TRABAJO NO HAY UNA BUENA ACTITUD POR PARTE DEL EMPLEADO, LA CALIDAD DE SU TRABAJO ACABARA DISMINUYENDO Y CREANDO UNA IMAGEN NEGATIVA.
como empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
Uno como empleado en un organización con un cargo de servicio el cliente tiene que tener una paciencia neutra donde muestra una comunicación directa o indirecta
como empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
como empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
Johana pacheco. Nuestro compromiso dentro de una organización, es dar lo mejor de si mismos, en todos los aspectos reflexionar respecto a las falencias que hay en nosotros, para así mejorar en esos aspectos.
cuando uno hace lo que le apasiona siempre lo vamos a desempeñar con agrado y ganas, pero si haces algo que no te agrada sueles hacerlo por obligacion y te vas a sentir mal y asi mismo a los que te rodean.
EL COMPROMISO QUE TENEMOS COMO EMPLEADOS ES, EL DE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE OFRECER DE NOSOTROS EL 100% EN LA EMPRESA PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS COMO ORGANIZACIÓN. FERNEY AVILAN CONDE
EL COMPROMISO QUE TENEMOS COMO EMPLEADOS ES, EL DE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE OFRECER DE NOSOTROS EL 100% EN LA EMPRESA PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS COMO ORGANIZACIÓN. FERNEY AVILAN CONDE
Buena tarde: Felicitaciones a las personas que desarrollaron la actividad en el tiempo estipulado teniendo en cuenta las indicaciones.
Recordemos: "Compromiso organizacional es el grado en que un empleado se identifica con una organización en particular y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella. Por tanto, involucramiento en el trabajo significa identificarse y comprometerse con un trabajo específico, en tanto que el compromiso organizacional es la identificación del individuo con la organización que lo emplea (Robbins, 2009: 79).
nosotros como empleados debemos dar nuestra mejor actitud frente a la empresa. ya que si estamos con muy buena energia las cosas nos saldran de una muy buena manera y seremos mas eficaces frente a cualquier circunstancia dentro de la organizacion.
El compromiso que tenemos como empleados es sentirnos parte de la organizacion para asi poder lograr adaptarnos facilmente y cumplir con todos los requerimientos que nuestro cargo nos implica, tener sentido de pertenencia teniendo buena actitud frente a las diversas circunstancias que se puedan presentar
Nuestro compromiso como empleados de una empresa es:
ResponderEliminarDar lo mejor de nosotros, apropiarnos del trabajo, hacerlo con responsabilidad, amabilidad, disfrutar de nuestro trabajo formando un buen ambiente laboral.
El compromiso mas que con la organización es con nosotros mismos debemos dar el mayor grado de satisfacción, responsabilidad y amabilidad para identificarnos con una organización en particular y las metas que tiene la empresa .
ResponderEliminarEl compromiso de un empleado para con la empresa es de respeto y responsabilidad para así poder cumplir con los compromisos y obligaciones.
ResponderEliminarEs el compromiso con la empresa para dar un mejor desempeño laboral siendo empleados con buena actitud, responsabilidad y ante todo ético ante los demás compañeros.
ResponderEliminarBuenas tardes mi coclusion es la siguiente nuestro trabajo siempre lo hemos tomado como algo dificil y amargo pero siempre tenemos que ser positivos aun siendo nuestra alegria la mayor fortaleza pero siempre nos encontraremos con retos mucho mas dificiles y si no podremos que ese reto se vuelva facil siempre encontraremos los medios para llegar a alcanzar nuestro objetivo a un siendo complicado por eso no tomemos el camino facil si no el dificil y siempre pensar positivamente gracias
ResponderEliminarBuenas tardes mi coclusion es la siguiente nuestro trabajo siempre lo hemos tomado como algo dificil y amargo pero siempre tenemos que ser positivos aun siendo nuestra alegria la mayor fortaleza pero siempre nos encontraremos con retos mucho mas dificiles y si no podremos que ese reto se vuelva facil siempre encontraremos los medios para llegar a alcanzar nuestro objetivo a un siendo complicado por eso no tomemos el camino facil si no el dificil y siempre pensar positivamente gracias
ResponderEliminarel compromiso que tenemos nosotros como empleados es dar siempre lo mejor de nosotros tener actitud positiva para satisfacer al cliente,ser una persona integral para asi poder trabajar en un entorno agradable y poder desarollar capadidades beneficiosas en que podamos dar y recibir lo mejor economicamente
ResponderEliminarEl compromiso que tenemos como empleados frente a una organización es: cumplir nuestro trabajo, dar soluciones a las problemáticas presentadas en el trabajo, tener buenas relaciones con nuestros compañeros y formar un ambiente agradable en el cual nos podamos sentir a gusto en nuestro trabajo.
ResponderEliminar-Jhon Eduard Medina Ducuara
El compromiso que tenemos como empleados de una organización es el de cumplir de una forma óptima con las labores asignadas por el empleador, siempre buscando la excelencia en las actividades a realizar; además, mostrar un conjunto de valores y buenas actitudes creando un ambiente cálido para mi y los demás miembros de la empresa.
ResponderEliminarELABORADO POR: DIANA CAROLINA FERNÁNDEZ VARELA
Buenas noches yo digo que el trabajo es un compromiso y una responsabilidad con nosotros mismos, que hay momentos en nuestras vidas que son difíciles y nos bajaran los ánimos pero nunca olvidemos que con una buena actitud haremos un magnifico trabajo.
ResponderEliminarUno como empleado y mas en el cargo de servicio al cliente debe estar siempre en una posicion neutra para mantener una buena comunicacion directa e indirecta con el cliente dandole una solucion o comunicacion asertiva segun su nesesidad asi manteniendo el buen nombre de la empresa para que se esta laboran y un exelente concepto del trabajador.
ResponderEliminarElaborado por: Alexander Piñeros Urquijo.
El compromiso que tengo como empleada frente a la organización donde laboro, es la alta confianza que depositan en mí, teniendo presente mis capacidades para obtener un buen el clima laboral, la escucha, comunicación y confianza. Sentido de dirección, mejora continua, óptimo servicio al cliente, la menor rotación de personal y la calidad del producto, entre otros aspectos.
ResponderEliminarLes recomiendo ver el siguiente video, donde nos muestra las capacidades que tenemos como personas para no caer en la zona Confort, con esto quiero expresar la alta capacidad que tenemos para así cumplir nuestros sueños y metas, tanto personalmente y laboralmente.
https://www.youtube.com/watch?v=oXoQicrQctw
Diana Alejandra Santana Parra
Buena tarde: Excelente video propuesto por la compañera por favor revisarlo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen día
ResponderEliminaren mi opinión los seres humanos somos tan egoístas ,que no percibimos que a nuestro alrededor las demás personas están llenas de virtudes y capacidades muy especiales, cada quien quien se encarga de su mundo y de sus situación ,y si solo nos detenemos por un momento a valorar a la persona que tenemos al lado ,al compañero, al hermano,el padre, el vecino,al Sr de la tienda ,al jefe, todos tienen algo bello con que enriquecer nuestra vida;si solo la tarea de una semana es resaltar una virtud de otro ser humano haríamos una mejor convivencia ... Demostrar una bella sonrisa y una buena actitud no solo mejora nuestras vidas,también mejora la vida de los demás ... el poder de un buen comentario hace que las personas se valoren así mismas y brinden una una buena actitud con los demás...
Johanna Puentes Mateus
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarel compromiso que tengo como empleada es:
ResponderEliminarhacer las cosas con amor a nuestro trabajo y a nuestros compañeros, es hacer las cosas con el fin de que la empresa y nuestro ambiente laborar sea en beneficio para todos, es ser personas responsables, comprometidas,es tener la capacidad de entender que no todos somos iguales y que todos tenemos fortalezas que podemos compartir, es ser amables con todos, es entregarnos con amor y amabilidad a cualquier actividad laboral que se nos presente.
diana patricia Arango rivera :3
El compromiso que tenemos como empleados de una organización es:
ResponderEliminarEs aportar nuestros conocimientos desde nuestra profesión y las experiencias que hemos recogido durante la vida logrando realizar nuestro trabajo de manera amena,divertida,responsable y con una excelente actitud logrando un buen ambiental laborl.
Jacqueline Susa Vargas.
LOS EMPLEADOS QUE ESTAN ALEGRES CON SU TRABAJO SON EMPLEADOS LEALES Y COMPROMETIDOS CON LA EMPRESA. COMPARTEN SUS SENTIMIENTOS QUE REFLEJAN UN ASPECTO CLAVE PARA LA SALUD LABORAL.
ResponderEliminarPOR ELLO, SI EN LAS FUNCIONES DEL TRABAJO NO HAY UNA BUENA ACTITUD POR PARTE DEL EMPLEADO, LA CALIDAD DE SU TRABAJO ACABARA DISMINUYENDO Y CREANDO UNA IMAGEN NEGATIVA.
como empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
ResponderEliminarUno como empleado en un organización con un cargo de servicio el cliente tiene que tener una paciencia neutra donde muestra una comunicación directa o indirecta
ResponderEliminarcomo empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
ResponderEliminarcomo empleados debemos trabajar con amor y pasión en el cargo que desempeñemos ya que debido a esto se vera reflejado resultados positivos a nivel personal,laboral y social.
ResponderEliminaremilce salcedo gasrzon
Johana pacheco. Nuestro compromiso dentro de una organización, es dar lo mejor de si mismos, en todos los aspectos reflexionar respecto a las falencias que hay en nosotros, para así mejorar en esos aspectos.
ResponderEliminarcuando uno hace lo que le apasiona siempre lo vamos a desempeñar con agrado y ganas, pero si haces algo que no te agrada sueles hacerlo por obligacion y te vas a sentir mal y asi mismo a los que te rodean.
ResponderEliminarNATALIA ACOSTA MORENO
EL COMPROMISO QUE TENEMOS COMO EMPLEADOS ES, EL DE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE OFRECER DE NOSOTROS EL 100% EN LA EMPRESA PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS COMO ORGANIZACIÓN.
ResponderEliminarFERNEY AVILAN CONDE
EL COMPROMISO QUE TENEMOS COMO EMPLEADOS ES, EL DE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE OFRECER DE NOSOTROS EL 100% EN LA EMPRESA PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS COMO ORGANIZACIÓN.
ResponderEliminarFERNEY AVILAN CONDE
Buena tarde: Felicitaciones a las personas que desarrollaron la actividad en el tiempo estipulado teniendo en cuenta las indicaciones.
ResponderEliminarRecordemos: "Compromiso organizacional es el grado en que un empleado se identifica con una organización en particular y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella. Por tanto, involucramiento en el trabajo significa identificarse y comprometerse con un trabajo específico, en tanto que el compromiso organizacional es la identificación del individuo con la organización que lo emplea (Robbins, 2009: 79).
nosotros como empleados debemos dar nuestra mejor actitud frente a la empresa. ya que si estamos con muy buena energia las cosas nos saldran de una muy buena manera y seremos mas eficaces frente a cualquier circunstancia dentro de la organizacion.
ResponderEliminarEl compromiso que tenemos como empleados es sentirnos parte de la organizacion para asi poder lograr adaptarnos facilmente y cumplir con todos los requerimientos que nuestro cargo nos implica, tener sentido de pertenencia teniendo buena actitud frente a las diversas circunstancias que se puedan presentar
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